Foto: Alejandro García

Trabajadores de la Secretaria de Salud del estado, tomaron este día diversas oficinas de esta dependencia, exigen sean presentadas las listas de formalización laboral, el acta de instalación de la subcomisión del programa, así como los acuerdos de la misma.

En la delegación administrativa, en donde los manifestantes bloquearon la Avenida Enrique Ramírez a manera de presión, los granaderos llegaron de forma agresiva e intentaron quitar a los manifestantes, luego de un breve diálogo, los policías comenzaron a agredir a los trabajadores del sector salud.

A pesar de la presencia de niños, mujeres y embarazadas, los granaderos comenzaron a lanzar gas lacrimógeno y a agredir a quienes mantienen esta toma, sin importarles las lesiones que pudieran ocasionar, por lo que hasta el momento en el lugar hay tensión debido a la agresividad con la que llegaron cerca de 50 policías.

Otra de las peticiones que existen por parte de los trabajadores del sector salud es que se vayan y destituyan a las autoridades que no son michoacanos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página