GranDiosa despedida se vivió en el Centro de Espectáculos

Con un retraso de más de dos horas, María Conchita Alonso, Karina, Manoella Torres y Dulce, aparecieron en el ruedo del Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2016, presentación con la que se cerraron las actividades en el Recinto Ferial.

Previo a la aparición de las cantantes, las rechiflas por parte de los asistentes no se hicieron esperar, pero el enojo fue más allá cuando los músicos del show de GranDiosas aparecieron, pues fueron quienes tuvieron que aguantar que los asistentes les recordaran el 10 de mayo.

Pero los ánimos se calmaron cuando las 4 GranDiosas llegaron para empezar la velada romántica en la que hombres y mujeres no pararon de suspirar y de entregarles, principalmente los caballeros, diversos ramos de flores.

La interpretación, sensibilidad y calidad de artistas que las caracteriza y que las ha mantenido por más de dos décadas en el espectáculo, fueron lo que las cantantes demostraron en el concierto que enmarcó el inicio de otra fase en la que Manoella Torres se despide por una temporada y presentaciones para dar paso a la española Martha Sánchez.