Grúas Monarca cobra en exceso por maniobras que no realizó

Grúas Monarca cobra en exceso por maniobras que no realizó

Itzel acusó las tarifas excesivas de Grúas Monarca, además de agregar a la cuenta maniobras que no ejecutó

Morelia, Michoacán.- Itzel C., usuaria de redes sociales exhibió a la empresa de Grúas Monarcas, a quienes acusa de cobrar 7 mil 500 pesos por un arrastre, además de sumar otras maniobras que no me efectuaron.

La inconforme detalló en su cuenta personal de Facebook que el pasado sábado sufrió un accidente vehicular y agrega que al sitio arribó la empresa Grúas Monarca, la cual cobró 7 mil 500 pesos por el arrastre, además de contabilizar otras maniobras que no ejecutó.

En su perfil de la citada red social denunció:

«GRUAS MONARCAS No soy de publicar este tipo de cosas sin embargo me encuentro muy molesta!. El día sábado sufrí un accidente con mi marido a la altura de la salida salamanca, la llanta pego en el camellón y se salió, la grúa no hizo ni un sólo movimiento y nos está cobrando 7,500 pesos, únicamente por el arrastre al corralón, en la salida Quiroga aproximadamente unos 9km, sin embargo estas ratas Monarcas quieren cobrar maniobras que no se realizaron, la única maniobra que hicieron fue saltarse un camellón para llegar a donde estabamos debido a que se equivocaron de carril (aaah pero a ellos no los multan verdad), considero que es un cobro excesivo y un robo lo que están haciendo, he revisado y tienen bastanten denuncias de este tipo y muchos comentarios, indicando este tipo de situaciones. Y para colmo nuestra aseguradora, no llega al momento del siniestro y nos dice que realicemos el pago y ellos rembolsan».

No es la primera ocasión que ciudadanos denuncian los excesos en las tarifas de Grúas Monarca, además de irregularidades en las que están involucrados elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes actúan de forma presuntamente corrupta al detener conductores, imponer multas y llamar a la empresa de arrastre vehicular mencionada para que cobre el arrastre con tarifas sin regular, a partir de las cuales, supuestamente entrega una cantidad a la dependencia señalada del gobierno de Michoacán.