Grupo armado 'levanta' a cantante grupero en Mazatlán

Grupo armado ‘levanta’ a cantante grupero en Mazatlán

Los familiares del artista regional denunciaron los hechos

Sinaloa.- Un grupo armado privó de su libertad al cantante grupero Thomas Antonio “El Centenario”, cerca del estacionamiento del hospital del ISSSTE en la ciudad de Mazatlán, donde acudió a visitar a su abuela que recibe atención médica.

De acuerdo con el reporte, el cantante fue subido con violencia a una camioneta de lujo, la cual era escoltada por hombres armados que viajaban en otra unidad.

«El Centenario», en la celebración del Carnaval de Mazatlán de 2010, fue coronado como el rey de la Alegría.

Los familiares del artista regional denunciaron que la noche del jueves en el hospital del ISSSTE, ubicado en el fraccionamiento Playa Azul, de Mazatlán, fue interceptado por hombres armados.

Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal General del Estado en la zona sur, confirmó la denuncia interpuesta por familiares de «El Centenario», por lo que se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

En febrero de este año, Thomas Antonio anunció su regreso a los escenarios, luego de estar ausente por espacio de tres años, con un nuevo estilo de música del regional mexicano y la exploración del ritmo de la banda sinaloense.