Grupo feminista se manifiesta contra Macedonio en el TEPJF

Grupo feminista se manifiesta contra Macedonio en el TEPJF

Grupo feminista se manifiesta contra Macedonio en el TEPJF, ante la discusión a la pérdida de su candidatura

Ciudad de México.-Grupo feminista se manifiesta contra Macedonio en el TEPJF, ante la discusión que se tendrá en relación a la pérdida de registro como candidato a gobernador de Guerrero, que determinó el Instituto Electoral Nacional (INE).

Durante la mañana de este viernes, un grupo conformado por alrededor de 15 mujeres, arribaron a las inmediaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) previo a la sesión en la que se discutirá la pérdida de registro de Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador de Guerrero.

Las inconformes vestidas de negro y con los rostros cubiertos manifestaron consignas contra el morenista, además realizaron pintas y colgaron varias cartulinas con sus demandas.

Entre los mensajes expresados, el grupo feminista manifestó que «ningún agresor en el poder», «Un violador no será gobernador» fueron algunas de ellas.

Ingresa a: Trasciende: Morón recuperaría candidatura a gubernatura de Michoacán

Posterior a unos minutos, el grupo feminista se retiró del lugar, donde este viernes se dará resolutivo al tema del registro de Félix Salgado Macedonio como candidato a gobernador.

Con información de Milenio