Connect with us

Deportes

Grupo Firme en el Monday Night Football en el Azteca

Published

on

Grupo Firme en el Monday Night Football en el Azteca

Tendrá Grupo Firme show de medio tiempo en el Azteca en Cardinals vs 49ers en el Monday Night Football de la NFL

Ciudad de México.- DeAndre Hopkins, Christian McCaffrey y Kyler Murray no serán las únicas estrellas que pisarán el Estadio Azteca el próximo lunes en el Monday Night Football de la NFL, pues se confirmó que Grupo Firme pondrá a gritar a todo el Coloso de Santa Úrsula con su show de medio tiempo.

La agrupación comandada por Eduin Caz manifestó su deseo de tocar en el Super Bowl algún día, y aunque este partido no es el Super Tazón, si es el duelo de horario estelar, por lo que será transmitido para todo México y Estados Unidos en televisión nacional.

Fue a través de redes sociales que la NFL hizo el anuncio oficial: “¡Puro Grupo Firme! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el #NFLMexicoGame”, se lee en el Twitter oficial de la liga.

Por su parte, la agrupación se mostró agradecida y encantada con esta oportunidad. “Nos apoderamos del medio tiempo en México! Nos vemos este lunes 21 a las 8:15 pm”, se lee en su cuenta de Instagram.

Esta decisión de parte de la NFL ha causado opiniones divididas entre los internautas, pues hay quienes apoyan la aparición de Grupo Firme en el duelo entre los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona y hay otros que han criticado con todo, pues esperaban un show más rockero.

Advertisement

Ingresa a: Duros comentarios de Monreal al plan B de AMLO sobre reforma electoral

De cualquier forma, de esta manera Grupo Firme cerrará el año más exitoso de su carrera, pues deleitará con éxitos como ‘En Tu Perra Vida’ o ‘Ya Supérame’ a 80 mil personas en el Azteca, después de haberlo hecho en el Zócalo de la CDMX y en el Foro Sol este mismo año.