Habitantes de Teremendo exigen a Raúl Morón alumbrado y bacheo
Foto: Cortesía

Así mismo, los habitantes pidieron una antena de comunicación y servicios médicos para todas las comunidades de la citada tenencia

Morelia, Michoacán.- Diversos habitantes de la comunidad de Coro Grande, perteneciente a la tenencia de Teremendo en Morelia, exigieron al edil moreliano, Raúl Morón Orozco coloque luminarias, así como bacheo para el camino que conduce a la capital michoacana, esto durante el arranque del programa de “Estufas Ecológicas”.

Pese a que el edil, había señalado que ya se encontraban colocadas diversas luminarias en la señala tenencia, los ciudadanos expresaron que no todas las comunidades cuentan con ellas, siendo así un tanto peligrosas para ellos.

Así mismo refirieron que el camino que conecta a Teremendo con la capital michoacana, se encuentra lleno de baches, los cuales jamás se han atendido y complicado el paso de los vehículos, además del transporte público sobre todo en temporada de lluvias.

Otra de las necesidades que tienen los colonos de esta zona, es la falta de señal para los teléfonos móviles, así como para el internet, convirtiéndose así en una comunidad que carece de estos servicios estando tan sólo a 45 minutos del centro de Morelia, por lo que solicitaron la colocación de un antena de comunicación.

Habitantes de Teremendo exigen a Raúl Morón alumbrado y bacheo
Foto: Cortesía

Te puede interesar: Encabeza Carlos Herrera reunión de trabajo del Comité de Evaluación de Daños

Ante estas peticiones, Morón Orozco indicó que atenderá el problema de las luminarias, lo antes posible, esto debido a que se estima que este mes concluirá su programa “Iluminando Morelia”, mismo que consta de 76 mil lámparas LED, colocadas en más de 600 colonias de la ciudad.

Por su parte, en el tema de bacheo, el presidente municipal reiteró que se comenzará a intervenir estás vialidades hasta el 2020, donde se atenderán calles y caminos.

Para finalizar, el edil indicó que en el caso de la antena, el proyecto ya se había presentado desde el pasado noviembre del 2018 en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, pero hasta el momento no se le había dado respuesta alguna.