Habrá justicia, los vamos a detener: Silvano Aureoles a delincuentes

Estos hechos no quedarán impunes, habrá justicia para los compañeros caídos, expresó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, para después pedir un minuto de silencio por los elementos de seguridad caídos, en el ataque que sufrió un helicóptero en el municipio de La Huacana.

«Se acabó la época en que la omisión, la complacencia, la indiferencia o la complicidad de las autoridades propició que los criminales sentarán bases en la sociedad. Nadie nos va a detener, ni nos va a amedrentar. Cero tolerancia a la delincuencia e impunidad. Vamos a despojar a Michoacán de estos que arrebatan a nuestros jóvenes y dañan a la sociedad», añadió el mandatario estatal.

Trepado en una patrulla de la Policía Militar y rodeado de los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, Aureoles Conejo destacó «Estén en donde estén los encontraremos. Y tienen tres alternativas; se van, o se van, o los llevamos ante los tribunales», dijo a manera de advertencia a los delincuentes.

A pocos metros del lugar donde cayó el helicóptero que aparentemente derribó la delincuencia organizada y en el que murieron tres elementos de seguridad y el piloto, el gobernador michoacano subrayó que la entidad, no merece el sufrimiento que atraviesa por culpa de un grupo de «inadaptados sociales».

«Son mercenarios cuyas actividades ilícitas nos han robado la paz y tranquilidad que todos anhelamos. Michoacán debe recuperar la ruta del desarrollo del que nunca debió apartarse. En coordinación con el gobierno de la Republica, hemos desplegado una serie de acciones para lograr la paz duradera y lo lograremos cueste lo que cueste», añadió.

Visiblemente molesto y preocupado, Silvano Aureoles, también hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien y alcen la voz. «Que no tengan miedo, como gobierno estamos obligados a garantizar la seguridad de los michoacanos. Que descansen en paz», concluyó el gobernador, quien después realizó un recorrido por la escena del crimen fuertemente resguardada.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página