Connect with us

Destacadas

Hallan 5 fetos en casa de activista antiaborto

Published

on

Hallan 5 fetos activista antiaborto

Hallan 5 fetos en casa de activista antiaborto

Ciudad de México.- Se encontraron cinco fetos en la casa de Lauren Handy, una activista antiaborto en Washington, D.C. en Estados Unidos, de inmediato fue detenida por la policía.

Ingresa a: Pide Biden pruebas contra Putin para juzgarlo por sucesos en Bucha

La mujer, fue acusada de cargos federales, los cuales hacen mención, de que era parte de un grupo de personas que bloquearon el acceso a un centro de salud reproductiva en Washington.

Fue el día, miércoles 30 de marzo, cuando la policía ingresó a su domicilio, después de recibir un aviso sobre el almacenamiento de “material de riesgo biológico potencial”, de acuerdo con The Associated Press.

Advertisement

La policía de Washington, D.C., sustrajo del domicilio un total de cinco fetos, auque no existe información sobre qué podría haber planeado para los fetos la activista.

Según el medio local, WUSA9, Handy se negó a comentar sobre las pruebas que la policía confiscó y solo dijo que “la gente se asustará cuando escuche”.

En redes sociales circulo el rumor de que Handy los habría robado de un banco de tejidos y órganos fetales de la Universidad de Washington en Seattle.

En la acusación, los fiscales dijeron que Handy había llamado a la clínica fingiendo ser una posible paciente para programar una cita, una vez dentro, el 22 de octubre de 2020, ocho de los sospechosos entraron a empujones y comenzaron a bloquear las puertas.

Handy también fue acusada de un acto similar en Michigan, en el que ella y otros tres manifestantes supuestamente ingresaron a una clínica de Flint y se negaron a irse.

Advertisement

Con información de Noticieros Televisa

Ingresa a: Qatar retira a mexicana condena de cárcel y 100 latigazos