Hallan cuerpo decapitado y semienterrado en vivienda de Zamora
El hallazgo tuvo lugar en la colonia Miguel Hidalgo. Foto: Espacial

En Zamora, hallan un cadáver decapitado y semienterrado en una vivienda, lo que desencadena una investigación exhaustiva por parte de las autoridades.

Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán investiga el hallazgo del cadáver decapitado y semienterrado de un hombre dentro de una vivienda ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Zamora.

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho fue descubierto luego de una denuncia anónima realizada a los números de emergencia, donde se alertó sobre la posible presencia de restos humanos en un inmueble localizado sobre el Andador Batalla de Calderón número 117.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar señalado y, al ingresar a la propiedad, ubicada aparentemente en condición de abandono, localizaron el cuerpo de un hombre en el patio del domicilio.

Las autoridades informaron que la víctima estaba amarrada de los pies, decapitada y parcialmente enterrada. Además, vestía camisa negra y pantalón de mezclilla.

La zona fue acordonada por elementos policiacos, mientras personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanecerá en espera de ser identificado por familiares.

Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.