Hallan cuerpo en fosa clandestina en Chucándiro Michoacán
Personal forense acudió al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo localizado. / Foto: Especial

Hallan cuerpo con impactos de bala en fosa clandestina en Chucándiro, Michoacán. La Fiscalía ya investiga el hallazgo cerca del panteón de Las Cruces de Barrera

Chucándiro, Michoacán.- El cuerpo de un hombre no identificado fue localizado en una fosa clandestina ubicada a unos metros del panteón municipal de la localidad de Las Cruces de Barrera en el municipio de Chucándiro, Michoacán

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo ocurrió la tarde de este viernes, luego de que habitantes de la zona notificaron a la Policía Municipal sobre la presencia de tierra removida en un predio cercano al cementerio, además de olores provenientes del lugar.

Elementos policiales acudieron al sitio y realizaron un recorrido en un terreno ubicado a espaldas del panteón, donde confirmaron alteraciones en el suelo. Al iniciar trabajos de excavación, localizaron el cuerpo de un hombre.

Tras el hallazgo, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó para realizar las diligencias.

Durante las labores, se confirmó que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y presentaba indicios de impactos de arma de fuego. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Será mediante la necropsia de ley que se determinen las causas de la muerte, así como el tiempo que llevaba sepultado. La autoridad también continuará con las investigaciones para lograr su identificación.