Connect with us

Destacadas

Hallan el cuerpo sin vida maniatado y con huellas de tortura en Zamora

Published

on

Hallan el cuerpo sin vida maniatado y con huellas de tortura en Zamora

Hallan el cuerpo sin vida maniatado y con huellas de tortura en Zamora, la víctima fue identificada como un conocido profesionista del municipio

Zamora, Michoacán.- Conocido profesionista fue localizado sin vida la mañana de este jueves, su cuerpo presenta huellas de violencia, estaba maniatado y con una lesión de bala en la cabeza.

Fue al filo de las 9:40 horas que familiares de la víctima reportaron al número de emergencias el hallazgo dentro del domicilio de la víctima, el cual se ubica en la calle Sapi, del conjunto habitacional Kuntani, en esta localidad.

Al llegar los elementos de Seguridad Pública acordonaron la privada e informaron a la Fiscalía Regional de Justicia del crimen que se presume sucedió durante la madrugada de este mismo jueves.

Los familiares y amigos de la víctima lo identificaron con el nombre de Erik Francisco R., R., de 36 años de edad, quien era ingeniero en sistemas de computación, mismo que daba servicio a varias empresas de esta ciudad.

Ingresa a. Joven queda herido tras ataque a balazos en el fraccionamiento Acanto I

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, mientras tanto, se informó que sobre este crimen se dio por iniciada una carpeta de investigación.