Hallan muerto al padre de Paty Manterola

Hallan muerto al padre de Paty Manterola

Al padre de Paty Manterola se le localizó del lado del conductor, mismo que no presentaba lesiones ni signos de violencia

Morelos.- De acuerdo con fuentes consultadas el cuerpo pertenece al padre de la cantante Paty Manterola. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos informó que a las 21:35 horas de este miércoles, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento legal de Jorge Manuel “N” de entre 70 a 75 años de edad debido a un paro cardíaco.

Los peritos acudieron a la Avenida Reforma esquina con Avenida San Diego de la Colonia Reforma, perteneciente al Municipio de Cuernavaca a realizar el levantamiento legal de Jorge Manuel “N”, el cual se encontraba al interior de un vehículo Nissan Versa de color plata con placas de circulación RAN-374-B del Estado de Morelos.

Te puede interesar: Propone regulación de fraccionamientos privados en Michoacán

Al hoy occiso se localizó del lado del conductor, mismo que no presentaba lesiones ni signos de violencia, las causas de la muerte por paro cardio-respiratorio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó:

A las 21:35 horas de este miércoles, elementos del Servicio Médico Forense acudieron a la avenida Reforma esquina con avenida San Diego de la colonia Reforma, perteneciente al municipio de Cuernavaca a realizar el levantamiento legal de Jorge Manuel “N” de entre 70 a 75 años de edad , el cual se encontraba al interior de un vehículo Nissan Versa, de color plata, del Estado de Morelos, a quien se localizó del lado del conductor, mismo que no presentaba lesiones ni signos de violencia, las causas de la muerte por paro cardio-respiratorio.