Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- El cantante británico Harry Styles, ex integrante de One Direction, abrió una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el 2 de junio de 2018, luego de que sus fans agotaran las entradas para su concierto en un solo día.

El 1 de junio de 2018, es la primera fecha en la que Harry Styles se estará presentando en la Ciudad de México en el Palacio de Los Deportes. Los boletos para asistir a su show salieron a a la venta general el pasado viernes 16 de junio a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx, y a las pocas horas después de que inició la venta, estos se agotaron.

Foto: Internet

El costo de las entradas osciló entre los 480 y los mil 980 pesos, siendo este, el segundo concierto que realizará el ex integrante del grupo One Direction, en la capital mexicana, en donde promoverá su álbum debut solista, que lleva su nombre y del que se desprende su éxito ‘Sign of the times’. A su vez, esa presentación tendrá a Leon Bridges como invitado especial, según se informó en un comunicado emitido por el manager del artista.

La primera etapa de “Harry Styles Live On Tour” comenzará en septiembre de 2017, con la que visitará diferentes arenas alrededor del mundo. Las fechas recién añadidas comienzan en marzo de 2018 en Basel, Suiza, y concluirán en Los Ángeles, en julio.

El disco debut de Harry Styles se lanzó el 12 de mayo y en Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230 mil unidades de discos equivalentes vendidas y 193 mil álbumes tradicionales vendidos.

Debido a la abrumadora demanda, Harry Styles ha añadido 56 nuevas fechas en el 2018 a su gira mundial. La primera etapa de Harry Styles Live On Tour comenzará en septiembre de 2017, donde visitara “arenas” alrededor del mundo. Las fechas recién añadidas comienzan en marzo del 2018 en Basel, Suiza y concluirán en Los Angles, CA en julio.

El álbum de debut de Harry Styles fue lanzado el 12 de mayo y se disparó a la cima de las listas de música de todo el mundo. En Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230,000 unidades de discos equivalentes vendidas y 193,000 álbumes tradicionales vendidos, convirtiéndose en el álbum con mayores ventas en su primera semana de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991. Mundialmente, el álbum fue número 1 en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Holanda, Bélgica y en Asia Sudoriental y el Medio Oriente.