Connect with us

Estado

Hasta 500 pesos pagan por quemar carros

Published

on

Les paga el crimen organizado a los habitantes de Uspero y alrededores, según relató el presidente municipal de Parácuaro, Tomás Jimenez Mendez.

Lo dijo, en presencia del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y los titulares de la Procuraduría, Seguridad Pública, DIF, Infraestructura Educativa y otros más.

También le pido al gobernador su intervención para sacar de la cárcel a «gente que no la debe» y que fueron detenidos y procesados por portación de armas de uso exclusivo del ejército, junto con Juan Manuel Mireles Valverde el 27 de junio de 2014.

Uspero ya no será refugio de delincuentes; Silvano Aureoles

De gira por esa localidad, el gobernador del PRD, asumió el compromiso de visitar cada semana a esa comunidad; afirmó que la inseguridad no se resuelve mandando policías y se comprometió a desarrollar y atender las necesidades de esa localidad por décadas refugio del crimen organizado.

Como lo hace con Cenobio Moreno, en Apatzigán, centro de operaciones de «Los Viagras», ahora el gobernador Aureoles aplicará un programa de rescate integral y de reconstrucción del tejido social en Uspero, municipio de Paracuaro, que también visitará cada semana hasta recuperar la paz y tranquilidad en la zona.

Las acciones que en un plazo de 15 días deben estar resueltas o en proceso de solución van desde la la modernización de la casa de salud, construcción o remodelación de escuelas así como la calle y la plaza, entre otras.