Héctor Sandarti habla de la cas de los famosos
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Héctor Sandarti comparte sus sentimientos tras no ser parte de ‘La Casa de los Famosos’ 2024.

Ciudad de México.-A pocas horas del lanzamiento de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la ausencia de Héctor Sandarti como presentador junto a Jimena Gállego ha generado comentarios en redes sociales.

La sorpresa de ver a Nacho Lozano en su lugar ha llevado a los seguidores a reflexionar sobre la decisión, reforzada por una entrevista que el famoso conductor concedió a Anette Cuburu.

En la conversación, Sandarti dijo: “Simplemente tomaron una decisión de darle un nuevo giro, posiblemente, al programa con nuevos talentos, nuevas caras, pero no pasa nada. Como siempre digo: ‘Ok, va, cuando me quieran aquí voy a estar’’.

Héctor Sandarti se sinera sobre el reality
Héctor Sandarti agradece el apoyo (Foto. Cortesía / Agencia México)

Además, Sandarti reiteró su postura en un video de Instagram, asegurando que no influyó en la decisión: “Yo no había querido pronunciarme a raíz de mi salida, pero me hicieron una entrevista donde dije que la decisión no había sido mía y lo sostengo, la decisión no fue mía”.

El reconocido artista expresó gratitud por su participación en las temporadas previas y deseó éxito a sus colegas: “Lo importante es todo el cariño que recibí ayer, es un show que amo, que amé, que disfruté muchísimo hacer esas tres temporadas con un equipo de gente increíble. Ya me comuniqué con Jimena y con todos mis productores para desearles el mejor de los éxitos en esta cuarta temporada, porque hay gente valiosísima detrás de ese proyecto, gente a quienes les voy a estar eternamente agradecido”.

Para cerrar, Sandarti agradeció a sus admiradores por el apoyo recibido durante el debut de la nueva temporada de “La Casa de los Famosos 2024”: “Lo importante es que me siento con cada uno de ustedes por los mensajes que me enviaron, los llevo todos en mi corazón y espero pronto poderlos ver, ya se están ahí cocinando algunas cosas… los quiero mucho y gracias por tanto, tanto amor, que Dios me los bendiga“.