Connect with us

Deportes

Helicóptero de la SEMAR da raite a mascota de equipo de béisbol

Published

on

Helicóptero de la SEMAR da raite a mascota de equipo de béisbol

Lo que importa de verdad es que la mascota oficial llegue con bien al estadio y por eso debe ser transportado en helicóptero de la SEMAR

Por medio de redes sociales se compartió el video que muestra el momento en que la mascota oficial del equipo de béisbol Olmecas, mejor conocido como Pochichoco, llegó a un estadio en Tabasco a bordo de un helicóptero de la Secretaría de Marina (SEMAR).

Ayer los Olmecas de Tabasco arrancaron su camino por los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) enfrentándose a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Tumbapatos de Macuspana, en Tabasco.

De acuerdo con medios locales, antes de arrancar con el partido se llevó a cabo una ceremonia en la que participó la Marina.

Después de desplegar una bandera monumental sobre el terreno de juego un helicóptero llevó a Pochichoco, quien a su vez llevaba la pelota para el lanzamiento de la primera bola.

El helicóptero bajó dentro del campo de beisbol y la mascota oficial bajó escoltado por dos elementos de la Marina para llegar al centro del diamante y entregar la pelota a Cecilio Ruiz, beisbolista tabasqueño en los Olmecas.

El “buen” uso estratégico de recursos de las fuerzas armadas para proteger a la población frente al crimen organizado. (SOPITAS)