Hijos de Salinas y Fox vinculados a secta sexual de EU

Hijos de Salinas y Fox vinculados a secta sexual de EU

Emiliano Salinas y Ana Cristina Fox están en la lista de los mexicanos presuntamente vinculados con la secta Nxivm

Estados Unidos.-Al menos dos hijos de dos expresidentes de México han sido vinculados a la secta Nxivm con operación en Estados Unidos, por ser señalada de esclavizar mujeres.

De acuerdo con información expuesta por Radio Fórmula, el juicio que aún se lleva a cabo en Nueva York en contra de Keith Raniere, uno de los fundadores de la secta, a arrojado una lista de siete mexicanos que forman parte de la investigación.

En ella se encuentra Ana Cristina Fox, hija del exprimer mandatario Vicente Fox, como también Emiliano Salinas, hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Forbes también fue uno de los medios que señaló a la hija de Vicente Fox de involucrada al negocio de Raniere.

De igual forma una investigación hecha y expuesta por The New York Times, señaló que los mexicanos como Emiliano Salinas, formaban parte de la agrupación que esclavizaba mujeres, lo cual el Emiliano Salinas desaprobó las acciones hechas por Ranier, pero que mantiene relación con el grupo.

En la lista de los mexicanos señalados también están Rosa Laura Junco, hija del principal directivo de la empresa de medios Grupo Reforma, Allison Mack, Nicky KleinLoreta Garza, Daniela Padilla, Camila Fernández y Mónica Durán