Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Después de unas vacaciones, Britney Spears retomó su show en Las Vegas, en el AXIS auditorium del Planet Hollywood Resort & Casino con una no tan grata sorpresa.

Después de haber interpretado “You Drive Me Crazy”, un hombre armado irrumpió el espectáculo al subir al escenario donde Spears se encontraba con sus bailarines tratando de llamar la atención de la cantante. El presunto fanático de la diva del pop corrió hacia el escenario hasta montarse en el, pasó el cuerpo de seguridad que se encontraba al rededor del escenario y antes de que pudiera hacer alguna acción, personal de seguridad paralizaron al sujeto, quien puso resistencia, pero los guardaespaldas lograron controlar la situación.

Britney, en medio de un “Chicos, ¿se están divirtiendo?”, no había notado la presencia del hombre, lo cuál quedó registrado en los videos que compartieron los fanáticos que asistieron la noche de ayer, miércoles, a su show en la ciudad del pecado.

Sus bailarines y el cuerpo de seguridad de lugar rodearon a la princesa inmediatamente sin que ella entendiera qué sucedía. “¿Está todo bien? ¿Qué pasa?” decía la cantante.

Spears se dobló cuando se sujetó a uno de sus guardias y le preguntó “¿Está armado?”. La intérprete silenció su micrófono y fue llevada al backstage luego de exclamar un grito de alivio y pánico. Fue en ese momento que los fanáticos comenzaron a manifestar su apoyo con un “Te amamos Britney”, sin embargo el show quedó cancelado y los asistentes tuvieron que ser desalojados del auditorium.

Los fanáticos que anhelaban el regreso de Britney Spears en su famoso show en las Vegas, luego de que la artista se tomara unas pequeñas vacaciones, no se resistieron gritarle “id***a” mientras los bailarines y guardias sujetaban al hombre armado.

El sujeto fue sacado del teatro de manera violenta, lo cuál quedó registrado en los video compartidos por los asistentes y hasta el momento se desconoce si el sujeto armado buscaba herir a la cantante o solo buscaba acercarse a ella, sin embargo, una gran cantidad de fanáticos aseguran que se podría tratar de un “flashback” del famoso caso del asesinato de John Lennon, por un supuesto fanático que se presentó a las afueras de su departamento para acaparar la atención del cantante, portando también un arma de fuego.

Antes del show, Spears habría compartido en sus redes sociales “Se siente bien estar de regreso en Las Vegas!!”. Por otra parte, la cuenta de Instagram “Britney Spears Spain”, dedicada a difundir noticias de la cantante, ha compartido una publicación donde asegura que el hombre que atacó la noche de ayer a la cantante, ya ha sido arrestado.