Hombre es asesinado en ataque armado en Apatzingán
Los hechos tuvieron lugar en la colonia Ferrocarril. Foto: Especial

Un hombre fue encontrado asesinado con disparos a la cabeza en Apatzingán. La policía investiga el asesinato ocurrido en la madrugada.

Apatzingán, Michoacán.- Fue localizado el cadáver de un hombre asesinado, maniatado y con impactos de arma de fuego, tirado atrás de las letras “Apatzingán” en la colonia Ferrocarril de ese municipio.

Los presuntos homicidas le dejaron una cartulina con mensaje.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, cuando la policía municipal de Apatzingán recibió el reporte en el que informaban que estaba una persona tirada en la calle Constitución de 1814.

Al sitio se trasladaron elementos policiacos, quienes localizaron a un hombre tirado boca arriba con impactos de arma de fuego. El individuo tenía las manos amarradas con una venda de color blanco.

Con disparos a la cabeza fue asesinado un hombre en Apatzingán
La víctima tenía cerca de 40 años de edad. Foto: Especial

Por lo anterior, la zona quedó bajo resguardo en espera de la llegada del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía de Michoacán para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, llegaron al sitio los investigadores, quienes iniciaron las primeras pesquisas en relación al homicidio de un masculino no identificado, de alrededor de 40 años.

El occiso presentaba impactos de arma de fuego únicamente en la cabeza. Se sabe que vestía playera de color negra, pantalón de mezclilla de color azul, calcetines negros y huaraches negros.

Era de complexión robusta, barba y bigote, de tez morena clara. Debajo del cadáver se localizó una cartulina la cual estaba mojada y no se distinguió algún escrito.

Al término de las investigaciones, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense. Por el momento, se ignora el móvil que originó el homicidio.