Joven se arroja de avión en pleno vuelo

Hombre encuentra un bebé congelado en nevera

Un hombre al ordenar los objetos de la casa de su madre, tras su fallecimiento, encontró el cuerpo de una bebé congelado, el cual considera que puede ser de su hermana

Estados Unidos.-Un hombre encontró dentro de la nevera de su madre, el cuerpo de un bebé congelado, el cual dijo que podría tratarse de su hermana.

De acuerdo información revelada por Televisa News, Adam Smith habitante de San Louis en Missouri explicó que su madre falleció por cáncer de pulmón pero al revisar su vivienda dentro de la nevera encontró una caja en la que había el cuerpo de una bebé congelado.

El hombre detalló que el cuerpo se encontró dentro de una caja, la cual había estado en el congelador por años, su madre en vida había dicho que era parte del pastel de su boda.

Tras la muerte de su madre, Adam Smith ordenó y guardó varias de las pertenencias de la casa, luego de que su madre falleciera recientemente, pero al revisar el contenido de la nevera encontró dicha caja, en cuyo interior halló el cuerpo del bebé, el cual dijo que podría tratarse de los restos de su hermana, que en su momento su madre le dijo que llegó a existir.

El hombre, a sus 37 años de edad, aseguró que está en búsqueda de respuestas, ya que su madre le había dicho que había tenido una hermana mayor pero que había muerto antes de que él naciera.

De momento no se ha confirmado si las autoridades locales o nacionales de Estados Unidos, emprenderán acciones también para investigar el hallazgo del bebé congelado dentro de la nevera de la madre de Adam Smith.

Sin embargo, el suceso a sido considerado como uno de los más macabros que se han reportado en San Louis en Missouri.

Te podría interesar: Muere niño al caerle un rayo en Morelia