hombres sin vida camioneta volcada Lázaro Cárdenas
Ocurrió en la tenencia de El Habillal | Foto: cortesía

En Lázaro Cárdenas, ocurrió el hallazgo de dos hombres sin vida dentro de una camioneta volcada hacia un canal de riego

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dos hombres fueron localizados sin vida al interior de una camioneta Nissan tipo pick-up que se encontraba volcada dentro de un canal de riego en la tenencia de El Habillal.

Las víctimas fueron identificadas como Misael V , de 54 años de edad, y Rafael S., de 42 años, este último elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR).

De acuerdo con los reportes, ambos se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo, luego de asistir a una cabalgata en la tenencia de Playa Azul.

Fue durante las labores de búsqueda que la unidad en la que viajaban fue ubicada dentro del canal.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Michoacán realizó las diligencias correspondientes y ordenó el rescate de los cuerpos, así como su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y el esclarecimiento de los hechos.