Homenajea el América al Chanfle

Homenajea el América al Chanfle

El Club América homenajeará al famoso personaje de Roberto Gómez Bolaños con nuevo jersey

Ciudad de México.-El club de las Águilas del América reveló este viernes el nuevo uniforme que portará el equipo el cual será un homenaje al personaje «El Chanfle» que interpretó el actor y productor Roberto Gómez Bolaños.

A través de un comunicado el club indicó que fue hace más de 20 años que el artista también conocido como Chespirito creo uno de los personajes más reconocidos, El Chanfle, un utilero del Club América que logró emocionar al país con su historia.

Por ello para celebrar el aniversario número 40 de la aparición de dicho personaje, en conjunto con la firma Nike, se lanzará un nuevo jersey para homenajear a El Chanfle como también a Roberto Gómez Bolaños.

El diseño de la nueva armadura del América, presenta un llamativo color naranja, mismo que caracterizó el uniforme del utilero. La línea del cuello muestra un final en “V” color azul, la parte posterior una franja naranja con el distintivo del continente americano y el escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho.

En cuanto los shorts y calcetas se muestran en color azul y presenta el escudo del equipo sobre la pierna derecha.

Se venderán cuatro mil 14 unidades edición especial, que tendrá el número 14 que usaba el personaje así como la firma conmemorativa de Chespirito.

La preventa comenzará el tiendas especiales como la del Club América este sábado y a partir del 18 en varias tiendas departamentales.