Humo al interior de la Plaza de la Tecnología moviliza a policías y bomberos de Morelia
La presencia de humo en Plaza de la Tecnología en Morelia movilizó a policías y bomberos | Foto: Especial

La presencia de humo en Plaza de la Tecnología en Morelia movilizó a policías y bomberos, generando confusión entre los transeúntes.

Morelia, Michoacán.- Esta noche se registró una fuerte movilización de elementos de la policía de Morelia y bomberos, en el Centro Histórico de Morelia, para verificar un supuesto incendio en la Plaza de la Tecnología.

En el lugar ubicado en la calle Valladolid, no hubo más que una fumigación al interior del establecimiento, lo que confundió a transeúntes.

Humo al interior de la Plaza de la Tecnología moviliza a policías y bomberos de Morelia-1
Foto: Especial

De acuerdo con la información fueron transeúntes quienes avisaron al número de emergencias, y reportaron que salía humo de las instalaciones de la Plaza de la Tecnología, por lo que se presumía de un incendio.

Inmediatamente, se desplazaron a la calle de Valladolid los elementos de la policía de Morelia quienes confirmaron que efectivamente salía humo de dichas instalaciones.

Al llegar, los bomberos se comunicaron con los encargados del establecimiento, quienes informaron que se trataba de una fumigación y que, por esta razón, salía humo del lugar.

Humo al interior de la Plaza de la Tecnología moviliza a policías y bomberos de Morelia-2
Foto: Especial

Una vez confirmada la situación, se retiraron los elementos policiacos y los bomberos, quienes dieron recomendaciones a los propietarios o encargados para que, en futuras ocasiones, informen al 911 sobre la actividad, evitando así movilizaciones innecesarias.