Una de las figuras vivas de la Época de Oro del Cine Mexicano, Ignacio López Tarso, continúa internado en un nosocomio para permanecer bajo observación, esto después de la operación a la que fue sujeto el pasado domingo 22 de mayo por un tumor cancerígeno en el colon.
El hijo del actor de 91 años de edad, ya dio unas declaraciones breves en el espacio de Javier Poza en Fórmula, donde declaró que el primer actor se encuentra estable, pero no dio más detalles al respecto de la salud de su padre.
Lourdes Mogoyón, quien es la asistente de López Tarso también explicó a los medios que el actor  fue hospitalizado tras terminar la función de la obra “Un Picasso”.

El querido y admirado actor, Ignacio López Tarso sí continuará con la temporada de la puesta en escena y en la que comparte créditos con Aracely Arámbula, pero primero tendrá que estar recuperado al 100 por ciento, por su parte Arámbula ha comentado que ella esperará a López Tarso el tiempo que sea necesario para seguir con las funciones.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página