Ingnacio Peregrín habla de la salud de Belinda
Ingnacio Peregrín y Belinda/ Foto: Agencia México

Ignacio Peregrín clarifica la situación de la salud de Belinda y responde a especulaciones amorosas.

Ciudad de México.-Ignacio Peregrín, padre de la reconocida artista Belinda, recientemente hizo declaraciones sobre el estado de salud de su hija, despejando así las dudas y preocupaciones que habían surgido tras la cancelación de varios conciertos.

Belinda Schüll, madre de la cantante, ya había informado que Belinda estaba en recuperación después de una cirugía de urgencia.

La madre de la artista descartó los rumores sobre un posible tumor, y ahora es Ignacio Peregrín quien ofrece detalles a los medios, incluyendo “Venga la Alegría”, sobre el percance de salud de Belinda.

“Fue una emergencia relacionada con… pues… que tampoco yo entiendo los términos médicos, que ha sido una cosa que dio un susto, pero afortunadamente no ha habido mayor problema, y ahora viene el post operatorio”

Ignacio Peregrín

En cuanto a la vida amorosa de Belinda, su padre fue interrogado tras las declaraciones de Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4 de Telemundo, donde expresó su cariño hacia la cantante.

“¿Y yo qué quiere que le diga? Le deseo lo mejor a Lupillo… y a todo el mundo”.

Ignacio Peregrín

Sobre el tema de “Cactus”, una canción que se rumorea fue dedicada a su ex prometido Christian Nodal, Peregrín respondió con humor:

“¿Cactus?, no, no creo, eso es un hack, Cactus yo creo que ha sido más bien una cuestión de cambio climático, quizás”.

Además, compartió buenos deseos hacia Nodal, a pesar de los rumores de que Belinda le habría pedido dinero para sus padres.

Te puede interesar: Madre de Belinda desmiente rumores y actualiza sobre la salud de la artista

Por último, Ignacio Peregrín abordó los comentarios de su hermano Fernando, quien afirmó que Belinda había tenido un romance con su primo Jorge.

“¿Un incesto?, pero ¿de qué están hablando?, esto es una cosa completamente demencial, o sea, ¿Qué quiere que le diga yo?, si yo le digo ahora que yo soy japonés, ya tienen un tema de debate”.

Ignacio Peregrín