Ilse, Ivonne y Mimí, ya llegaron a Morelia

Morelia está a punto de ‘vivir’ «Las mil y una noches» que Ilse, Ivonne y Mimí entregarán este día después de las 8:30 de la noche a todos sus seguidores michoacanos que las acompañen en la Monumental de Morelia.

Y para recordar su llegada, las cantantes se reunieron con los medios de comunicación para compartir parte de lo que esta noche, Morelia y sus habitantes, disfrutarán en el show que ha recorrido gran parte de México y Estados Unidos, dentro del tour con el que el trío celebra sus más de tres décadas en el escenario.

Foto: Ismael Díaz
Foto: Ismael Díaz

 

«Van a encontrar emociones que eso también es muy padre para nosotras es importante que la gente viva completamente lo que siente y que no haya ningún tipo de limitaciones, si quieren llorar lloren, si quieren bailar bailen, si quieren sapearse sapense, es un show fiesta, festejando todos estos momentos que hemos estado juntos», señaló Mimí.

Si deseas asistir aún hay boletos en existencia y se pueden adquirir en las taquillas de la Monumental así como por el portal www.onticket.com.mx y los costos de los accesos están desde los 350 pesos hasta los 1,250 pesos.

Foto: Ismael Díaz
Foto: Ismael Díaz

Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página