Imelda Tuñón señala a Marco Chacón esposo de Maribel Guardia de agresivo
Imelda Tuñón, actriz. Foto: Agencia México

Imelda Tuñón acusa a Marco Chacón de ser agresivo y vengativo, impidiendo la convivencia con su hijo.

Imelda Tuñón ha vuelto a manifestarse sobre la complicada relación que mantiene con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia. Según Tuñón, el comportamiento del abogado y empresario no es el adecuado para que su hijo, José Julián, conviva con él. La joven explicó que Chacón es “una persona muy vengativa y muy agresiva” y que no quiere que su hijo esté cerca de alguien que “hace ese tipo de cosas”.

En una entrevista con Sale el Sol, la viuda de Julián Figueroa expresó que, aunque prefiere no hacer públicos muchos detalles, desconfía del carácter impulsivo de Chacón. “Me parece que su manera de actuar es de una persona muy impulsiva, y alguien así es capaz de hacer cualquier cosa”, advirtió. También describió situaciones que le preocupan, como su agresividad verbal y su incapacidad para controlar su temperamento.

Respecto a Maribel Guardia, Tuñón mostró comprensión pero insistió en que cualquier contacto con José Julián debe ser a través de vías legales.

“Es en el punto en el que estamos y después de todo lo que pasó, ya sabemos quién manipuló esto, ahora a ella le toca hacerlo de esa manera. No hay otra forma porque yo no puedo controlar lo que va a pasar”, afirmó.

Sobre su relación con la actriz costarricense, Imelda confesó sentirse decepcionada.

“Yo la tenía en una concepción muy diferente. Hay veces que las mujeres se dejan llevar por los hombres de una manera muy ciega. Creo que ella se apoya mucho en él y eso está bien, pero también tienes que tener tu propio criterio para ver qué cosas están bien y qué no”, expresó.

En cuanto a los rumores de una supuesta infidelidad de Marco Chacón, tras las declaraciones de Gustavo Adolfo Infante sobre su salida de la Universidad Anáhuac, Imelda prefirió no opinar. “Yo eso lo desconozco. En su momento dije lo que había pasado porque me dijeron que querían arreglar el matrimonio. Si es cierto, pues lo sabemos varias personas, pero no me puedo meter. Al final ellos siguen en un matrimonio, y si quieren seguir adelante hay que apoyar también”, concluyó.