Impiden pancartas de protesta en evento, pero permiten playeras de apoyo a Silvano

Impiden pancartas de protesta en evento, pero permiten playeras de apoyo a Silvano

Se presume que habrían pagado 500 pesos para apoyar a Silvano Aureoles en evento con presencia de AMLO

Huetamo, Michoacán.- Mientras simpatizantes del gobernador Silvano Aureoles Conejo entregan playeras amarillas y blancas con leyendas en favor del mandatario michoacano para que las muestren durante el evento que presidirá Andrés Manuel López Obrador en Michoacán; policías del estado quitan a los asistentes pancartas de manifestación en contra.

Foto: Cortesía

Este día encabezará el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador el acto de entrega de apoyos del Programa “Producción para el Bienestar” en el recinto ferial de Huetamo, y ante la inconformidad del magisterio michoacano contra Silvano Aureoles por el incumplimiento de sus demandas, desde temprano, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) impidió el acceso a los agremiados de la CNTE.

Foto: Cortesía

Posteriormente, los elementos de seguridad implementaron filtros de acceso al evento, en el que retiraron pancartas y lonas de manifestación contra las autoridades, mientras que, al interior de las vallas de ingreso, se identificó al perredista y exdiputado federal Israel Madrigal, quien repartió las playeras en apoyo a Aureoles Conejo.

Aunado a ello, de acuerdo con algunos testimonios, se presume que estarían otorgando alrededor de 500 pesos a los asistentes para colocarse las playeras y manifestar un supuesto apoyo al jefe del Ejecutivo de Michoacán, frente al presidente del país.

De igual forma, a través de redes sociales se han publicado videos donde se observan arribar al sitio autobuses con supuesto “acarreados” del PRD, para pronunciarse en favor del gobernador de Michoacán.