Inaugura Alfonso Martínez el “3er Festival de la Quesadilla y la Barbacoa”
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- “Para mucha gente, el comercio popular cuando estás desde el lado del gobierno representa un problema, sin embargo para su servidor Alfonso Martínez siempre ha representado cientos o miles de familias trabajadoras que todos los días se levantan muy temprano para poder salir y trabajar honestamente para poder llevar un taco a su casa y poder sacar adelante a su familia”, manifestó el Presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

En el marco de la inauguración del “tercer festival de la quesadilla y la barbacoa”, Martínez Alcázar destacó la importancia del comercio popular en la capital michoacana.

El alcalde capitalino señaló que para muchos este festival era “un sueño güajiro” sin embargo para todos los que trabajaron, creyeron, y se entusiasmaron con este festival lo lograron sacar adelante y ha sido todo un éxito al ser esta ya su tercer edición.

Alfonso Martínez manifestó que este festival, al que calificó como innovador, tiene el objetivo de resaltar la grandeza de la gastronomía moreliana y michoacana así como de impulsar y fomentar entre lo morelianos el comercio popular.

El edil moreliano felicitó a todos los trabajadores del comercio popular por el gran esfuerzo que hacen día con día, “todos los días salen a hacer su trabajo y por eso deben de tener todo nuestro respaldo y nuestro apoyo para que puedan salir adelante porque lo único que quieren es trabajar, la gente como ustedes únicamente buscan tener condiciones y un respaldo para salir a trabajar”.

Martínez Alcázar subrayó que la gente del comercio popular siempre ha tenido su respaldo y que lo seguirán teniendo en donde se encuentre.

El presidente de Morelia anunció que iniciarán y alcanzar a hacer una campaña publicitaria muy amplia y fuerte para decirle a los morelianos lo que representa ora la economía local el que consuman con los comerciantes morelianos y lo que representa que vayan a los mercados y a los tianguis, que hagan su Mercado con los comerciantes.