Inaugura Boutique Dress Up espacio para maquillaje dentro de sus instalaciones

Una gran diversidad de prendas de todo tipo y estilo se podrán encontrar en la Boutique Dress Up, en el Boulevard García de León, lugar que esta noche inauguró un espacio de maquillaje, alaciado y gelish.

foto: Ismael Díaz
foto: Ismael Díaz

Las propietarias, Lupita y Gaby Sánchez, recibieron a sus clientes e invitadas con sorpresas y regalos, así como una pasarela en la que mostraron las prendas de la nueva temporada.

Sandy Rosales, quien acudió a la celebración, coincidió con la ex legisladora en que el lugar tiene una ubicación excelente y además “cuenta con gran cantidad de modelos, tiene ropa padrísima y la línea es perfecta, además los precios accesibles”.

Para dar la “patadita de la suerte”, estuvieron las diputadas, Xóchitl Ruiz y Yarabí Ávila, quienes participaron en la celebración y expresaron sus felicitaciones y buenos deseos para Gaby y Rosy, quienes agradecieron a todas sus clientes su preferencia.

“Lo que nosotras estamos ideando es que nuestras clientas encuentren todo en un solo lugar, aquí podrán comprar su ropa y además, maquillarse y arreglarse las uñas”, mencionó Rosy Sánchez.