Víctor Manríquez inaugura Casa Naranja en Jacona
Foto: Movimiento Ciudadano Michoacán

Víctor Manríquez inaugura la Casa Naranja en Jacona, fortaleciendo la presencia de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Jacona, Michoacán.- Con el objetivo de fortalecer la presencia territorial de Movimiento Ciudadano y seguir construyendo una fuerza política cercana, moderna y con visión de futuro, el coordinador estatal Víctor Manríquez González encabezó la inauguración de la Casa Naranja en el municipio de Jacona.

Este espacio se integra a la red de Casas Ciudadanas que Movimiento Ciudadano ha puesto en marcha en distintas regiones del estado, como parte de una estrategia para estar donde los partidos tradicionales han abandonado a la gente y Fuerza Naranja está en el territorio, con las causas, al pie de las necesidades reales.

“Hoy damos un paso más en la consolidación de un proyecto que no se basa en discursos vacíos, sino en el trabajo constante y en el compromiso con la ciudadanía. La Casa Naranja de Jacona será punto de encuentro, pero también de resistencia y propuesta frente a los gobiernos insensibles y las viejas formas de hacer política”, afirmó Víctor Manríquez.

Víctor Manríquez inaugura Casa Naranja en Jacona-1
Foto: Movimiento Ciudadano Michoacán

La apertura de esta sede reafirma que Movimiento Ciudadano no viene a prometer, sino a construir junto con la gente una nueva forma de gobernar, basada en la participación, la transparencia y la solución efectiva de los problemas que enfrentan los municipios.

“Abrimos espacios para escuchar, sumar y avanzar. Hoy Jacona se pinta de naranja y se une a este movimiento que no tiene dueño, pero sí tiene rumbo”, enfatizó el coordinador estatal.

La Fuerza Naranja continúa creciendo en Michoacán con estructuras vivas y ciudadanas, preparándose para ser la fuerza que enfrente con seriedad, visión y valentía los grandes desafíos del estado.