Inauguran “Feervick” accesorios con estilo

Inauguran “Feervick” accesorios con estilo

Morelia, Michoacán.- “Con empeño, dedicación y esfuerzo los sueños se hacen realidad y en Feervick más que ofrecer accesorios queremos ofrecer estilo”, expresó Fernando Rivera Medina, socio fundador de la empresa liderada por jóvenes michoacanos.

Y es que desde hace tres años aproximadamente, con 300 pesos y muchas metas y sueños por cumplir, Fernando, Víctor y Yulissa, decidieron emprender su negocio con una pulsera sencilla.

Se trata de su accesorio por referencia y que les dio las ganancias suficientes para ampliar la empresa a tal grado que este sábado abrieron su primera sucursal en el corazón de Morelia. “Y es la primera, porque sabemos que tendremos más”.

Feervick ofrece “estilo” para hombres y mujeres con una gran variedad de diseños de accesorios y relojes de buen gusto y calidad para sus clientes; mismos que van desde los 65 pesos y hasta los niños 200 pesos, por lo que resulta un “lujo” que al alcance de todos.

Actualmente, Feervick cuenta con una plantilla laboral de 15 personas todos jóvenes que incursionan en las áreas del diseño, la administración y contabilidad y que buscan a través de diversas estrategias, posicionar la marca y vestir con su estilo a los morelianos.

Inauguran “Feervick” accesorios con estilo
Foto: Ireri Piña/Contramuro

El negocio de Fer, Vic y Yuli, inició pequeño, de puerta en puerta. “Así nacen los emprendedores, así nacimos nosotros, de puerta en puerta y con nuestra pulsera que es característica de nuestra marca crecimos y así creceremos más”.

Relacionadas: