Un incendio en la bodega de la Catedral de San Jerónimo en Tacámbaro fue controlado sin causar heridos ni daños mayores.
Tacámbaro, Michoacán.- Elementos de Bomberos Tacámbaro combatieron un incendio registrado en una pequeña bodega ubicada al fondo de la sacristía de la Catedral de San Jerónimo, en la cabecera municipal de Tacámbaro.
El siniestro ocurrió durante la tarde de este domingo. Luego de que personas detectaron el humo y el fuego e inmediatamente solicitaron ayuda a las instancias competentes.

Los vulcanos locales acudieron a las instalaciones religiosas, evacuaron el lugar y atacaron la lumbre con chorros de agua hasta que la sofocaron.
Afortunadamente no hubo lesionados y tampoco daños en otras áreas del templo.
Se desconoce cómo inició el fuego. En las labores de auxilio también participaron paramédicos y policías municipales. No hubo víctimas que lamentar .

Tacámbaro vive esta situación, a unos días de que se registrara el asesinato del alcalde Salvador Bastida García y su escolta, Pastor Cortés, a quienes despidieron con una emotiva celebración eucarística.
La misa de cuerpo presente se realizó en la plaza principal a las 9:00 horas de este sábado, donde los cuerpos fueron recibidos por una multitud que acudió para rendirles homenaje.