Incendio consume vivienda en Morelia; deja solo daños materiales
El siniestro se registró en inmediaciones de la colonia irregular "El Polvorín". Foto: Especial

Un incendio consumió una vivienda de Morelia, dejando solo daños materiales. Protección Civil evitó la propagación del fuego.

Morelia, Michoacán.- Personal de Protección Civil Estatal atendió el incendio de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia irregular “El Polvorín” en Morelia, que se encuentra a un costado de las canchas, atrás de la Bodega Aurrerá de Tres Puentes, el siniestro consumió el inmueble, pero solo dejó daños materiales.

El siniestro, que ocurrió esta mañana. Los habitantes del lugar reportaron el hecho esta mañana al 911 sobre una vivienda de la zona que se estaba incendiando.

En cenizas quedó una vivienda incendiada esta mañana en Morelia
Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio. Foto: Especial

Al sitio acudieron bomberos de Protección Civil Estatal, quienes procedieron a combatir el fuego y evitar que se propagara a otros domicilios.

Al controlar el incendio y revisar los escombros, se confirmó que no hubo víctimas, aunque el domicilio quedó totalmente destruido. Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio.