¡Increíble! Video muestra a esposa y amante del ex beisbolista peleando

Mientras el exjugador era atendido, en plena sala las dos mujeres se agredieron

República Dominicana.- El ex beisbolista David Ortiz se encuentra en la mira debido a un Video que muestra a la esposa y amante peleando. El ex beisbolista de origen Dominicano que jugó en las Grandes Ligas se encuentra en la mira y no por alguna acción personal o con la justicia, sino por que ha circulado un video en redes sociales donde su esposa y amante protagonizaron una pelea dentro de un hospital.

Foto. Captura de pantalla

De acuerdo con la información que circula en Twitter, mientras el ex beisbolista se encontraba en intervención médica luego de resultar herido por una arma de fuego, afuera de la sala, su esposa y amante empezaron a agredirse físicamente, por lo que hubo la necesidad de que intervinieran familiares y amigos del deportista para detener la gresca.

El jugador es reconocido por haber jugado 17 temporadas en la MLB, además en 2015 Big Papi consiguió ser uno de los 27 bateadores de Grandes Ligas al conseguir un total de 500 jonrones en su trayectoria.

Tras el incidente que ha sido expuesto en redes sociales sobre la pelea entre su esposa y otra mujer, David Ortiz no ha realizado declaraciones al respecto.

De momento se desconoce la identidad de la supuesta amante que llegó al hospital donde era intervenido Big Papi, ademas de que se desconoce la relación sentimental que tiene con el con el exjugador.

De los hechos solo se ha informado a la prensa que la situación entre la esposa y la amante pudo ser controlada por hombres que se encontraban fuera de la sala, quienes las separaron luego de comenzaran a golpearse.