Indignación por discurso homofóbico de sacerdote; llama "jotines" a homosexuales
Foto: Internet

Sacerdote de Puebla causa indignación por discurso homofóbico en plena misa: “Cosas del demonio”, dice

Un sacerdote de la comunidad de Jicolapa, en el municipio de Zacatlán, Puebla, fue duramente criticado en redes sociales por el discurso homofóbico y lleno de odio que dio en plena misa en contra de la comunidad LGBTQI+ en donde llamó “jotines” a los homosexuales y aseguró que los matrimonios igualitarios, así como la ideología de género y la cultura trans son “cosas del demonio”.

De acuerdo con medios locales, el sacerdote fue identificado como Pedro Varillas y fue tundido en Twitter y Facebook, luego de que se hiciera viral un video en donde se observa pregonando su discurso homofóbico en donde incluso aseguró que la comunidad LGBTQI+ está copiando sus actividades a Sodoma y Gomorra, las cuales, según la biblia, fueron dos ciudades que fueron destruidas por Dios luego de cometer diversos pecados.

“Copiando a Sodoma, con todas estas cosas que se están promoviendo contra la vida, la familia y la fe, con todo esto de los matrimonios igualitarios, ideología de género, cultura trans, y todas estas cosas del demonio”, expresó.

El párroco incluso se pronunció en contra del matrimonio igualitario y reprocho que, aunque no puedan tener hijos biológicos, sí puedan adoptar niños.

Ingresa a: Explota Gracida contra “mapachismo” en Morena

“¿Cuál es el objetivo? Que se casen dos ‘jotines’ y nunca van a engendrar familia, que se casen dos lesbianas y entonces no van a poder engendrar familia, pero sí pueden adoptar, que desgracia”, indicó.

Pese a su claro discurso homofóbico, el sacerdote aseguró que no tiene ninguna fobia en contra de la comunidad, y subrayó que la comunidad debería “vivir una vida correcta y moral”.

“Es lo mismo que un heterosexual, ¿a poco porque es heterosexual tiene permiso de andar de adultero en todos lados? Pues no, estás personitas están llamadas a vivir la fidelidad cristiana, a vivir con los principios morales”, sentenció.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos y los internautas criticaron fuertemente los comentarios homofóbicos del sacerdote, no obstante, también hubo quien lo defendió asegurando que estaba en libertad de expresarse como quisiera, pese a que sus palabras replicaban un discurso de odio.