La influencer Esmeralda Ferrer fue asesinada junto a su familia en Jalisco, autoridades buscan esclarecer el caso.
Jalisco.-Esmeralda Ferrer Garibay, conocida en redes como la influencer Esmeralda FG, fue brutalmente asesinada junto a su pareja y sus hijos de siete y 13 años en Guadalajara en Jalisco.
Los cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta pick up en la colonia San Andrés el 22 de agosto. Sin embargo, la Fiscalía de Jalisco no confirmó la identidad de las víctimas hasta el 28 de agosto.
Según reportes locales, los cadáveres y el vehículo fueron encontrados en un taller mecánico, lugar donde se sospecha ocurrió el asesinato.
El vicefiscal ejecutivo de Investigación Criminal, Alfonso Gutiérrez, indicó que una de las principales líneas de investigación sugiere que el ataque podría estar vinculado con el esposo de Esmeralda FG, quien se dedicaba a la compraventa de vehículos y a la producción de jitomate en Michoacán.
En el sitio fueron detenidos tres individuos que trabajaban en el taller mecánico, pero fueron liberados por falta de pruebas que los involucraran en el crimen.
Esmeralda Ferrer influencer de estilo y lujo
Esmeralda Ferrer Garibay tenía 32 años y se había hecho famosa en TikTok por compartir su vida de lujo y estilo. Publicaba contenido sobre viajes, cirugías estéticas, su familia, su mascota y artículos de marcas de diseñador.
En uno de sus videos, incluso mencionó al narcotráfico con frases como:
“Ventajas de tener un novio narco. No sé por qué mi esposo no me deja tener novio”.