Influencer se viraliza por vender sus pedos; percibe 50 mil dólares semanales
Foto. Captura de pantalla

Influencer se viraliza por vender sus pedos; percibe al menos 50 mil dólares semanales

Estados Unidos.-Una concursante de “realitys” y también influencer se viraliza por vender sus pedos, reveló a sus miles de seguidores que percibe al menos 50 mil dólares semanales.

Ante sus miles de seguidores, la influencer Stephanie Matto, reveló que a la semana percibe al menos 50 mil dólares por vender sus propias flatulencias a extraños, las cuales almacena en tarros de vidrio.

En una entrevista con “BuzzFeed”, la creadora de contenido para YouTube, TikTok e Instragram, explicó que su motivo fue que su negocio es algo divertido y diferente.

“Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente”.

Stephanie Matto, influencer

En uno de sus videos más recientes publicados en su canal de YouTube, Stephanie Matto explicó más detalles respecto a la venta de sus flatulencias.

Si bien indicó que cuenta con un canal para adultos en la plataforma de “Unfiltrd”, ha recibido varios mensajes de hombres que buscan tener alguna prenda suya, incluso algo usado por ella.

YouTube video

“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes, bragas, pelo, agua de baño usados”.

Stephanie Matto, influencer

De estas peticiones, fue que decidió animarse a realizar la venta de sus “pedos” y meternos en frascos para su almacenado y traslado.

“Creo que realmente he aprovechado un mercado enorme, y parece que hay un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida”.

Stephanie Matto, influencer

Ingresa a: La influencer Mujer Luna Bella, denunció que su padre la violó

La influencer compartió que a raíz del éxito que ha tenido con su negocio, es que ha manejado una mejor dieta con la cual pueda aumentar el volumen de flatulencias, como es el consumo de huevo, batidos de proteínas, brócoli, entre otros productos.