ingrid coronado gustavo adolfo infante

El reencuentro en vivo de Ingrid Coronado y Gustavo Adolfo Infante marca una nueva etapa tras rumores de enemistad

Ciudad de México.- Este lunes 6 de mayo, Ingrid Coronado se integró oficialmente al equipo de ‘Sale el Sol’ como una de sus conductoras estelares, tras haber circulado especulaciones sobre su incorporación y la supuesta condición de que Gustavo Adolfo Infante dejara el programa.

Con la confirmación de la salida de Infante del matutino debido a una promoción como director de espectáculos en la misma televisora, su aparición para dar la bienvenida a Ingrid generó gran expectación en las plataformas digitales.

A pesar de los rumores de un posible distanciamiento entre ellos, originados por declaraciones previas de Infante hacia Coronado desde su separación de Fernando del Solar hasta el fallecimiento del presentador, Gustavo Adolfo se presentó en el programa para recibir a Ingrid en nombre de Grupo Imagen.

“Ingrid, bienvenida a Imagen, bienvenida a tu casa. Sabemos la vasta experiencia que tienes tú en la comunicación, en la conducción, en el entretenimiento y en hacer sentir emociones en la gente. Estamos muy emocionados de que vengas a formar parte de este matutino, que vengas a hacer una de las cabezas principales”, expresó Infante.

El periodista también destacó las diferencias pasadas y propuso mirar hacia adelante: “Han pasado cosas del ayer, pero hoy es el hoy y hay que ver para el mañana, ¿te parece?”.

Coronado, por su parte, reconoció las discrepancias anteriores y se mostró agradecida:

“Tuvimos diferencias, pero son reconciliables. Te agradezco muchísimo tus palabras, te felicito por esta dirección de espectáculos y ¿borrón y cuenta nueva?”.

Gustavo Adolfo no dejó pasar la ocasión y sugirió: “Antes del borrón y cuenta nueva tienes que sentarte conmigo en ‘El Minuto que Cambió mi Destino'”.

Ingrid aprovechó para mencionar las conjeturas sobre su llegada a Imagen TV, a lo que Infante contestó sutilmente: “Decían que me había corrido, pero no, somos una familia”.

La interacción entre ambos comunicadores se comentó ampliamente en redes, donde algunos usuarios percibieron a la conductora algo incómoda y al periodista ofreciendo disculpas más por compromiso que por convicción.