Ingrid Coronado abordó el tema del matrimonio
(Foto. Cortesía / Agencia México)

Ingrid Coronado habla sobre su vida amorosa y la posibilidad de un nuevo matrimonio.

Ciudad de México.-La reconocida presentadora Ingrid Coronado ha expresado que actualmente no contempla la idea de un nuevo matrimonio, a pesar de haber iniciado una nueva relación amorosa en 2023.

Durante una conversación con el programa ‘Sale el Sol’, Coronado reveló que sus tres hijos, Emiliano, Luciano y Paolo, aún no han tenido la oportunidad de conocer a su nueva pareja, situación que influye en su decisión de no considerar el matrimonio por el momento.

“No lo conocen, no, no… en algún momento yo creo que sí, pero por el momento creo que es importante que por un lado yo afiance mi relación de pareja y, por otro lado, sí creo que para los niños pues es importante que cuando conozcan a la pareja de su mamá o de su papá, sea con quien te vas a quedar, pues si no toda la vida, al menos sí muchos años, y creo que todavía no es un buen momento para hacerlo, creo que no es lo mismo ser pareja que ser familia”, explicó Coronado.

Además, la exintegrante de Garibaldi subrayó su postura sobre no asignar roles parentales a sus parejas en la vida de sus hijos. “Siempre he sido de la idea de que cada persona tiene su lugar, y para empezar mis hijos tiene un papá, aunque uno de ellos ya no esté en esta tierra, en este plano, tienen un papá, para mí no sería agradable que le digan papá a mi pareja, o sea, mi pareja será su amigo, si todo sale bien será su confidente, será su aliado, pero a mí no me gusta confundir a mis hijos”, sostuvo.

Cuando se le cuestionó sobre la posibilidad de contraer matrimonio, Ingrid Coronado fue clara y señaló: “Si Sofía Lawrence se casó seis veces, ¿por qué yo no?… Mira, lo que sí tengo muy claro es que no me gustaría vivir con mi pareja mientras mis hijos vivan conmigo, mi vida como está actualmente con mis hijos y mi perro somos muy felices (…) y no me gustaría cambiarlo, así es como me gusta”.

Para concluir, la artista de 49 años dejó entrever que mientras sus hijos estén en casa, la posibilidad de compartir su vida de manera íntima con alguien más es casi nula. “No sé lo que vaya a suceder en un futuro cuando mis hijos crezcan, cuando mis hijos tengan una vida, cuando ya no vivan conmigo, a lo mejor ahí sí podría ser un buen espacio para hacer vida en pareja… o no, a lo mejor el sistema de él en su casa y yo en la mía nos sigue gustando y nos sigue funcionando. Yo creo que no podemos tomar decisiones precipitadas porque no sabemos cómo va a ser nuestra vida dentro de algunos años, hoy por hoy podría decirte no hay manera, pero no sé si dentro de 10 años salgo que sí, si funciona”, concluyó.

Video:

YouTube video