Inicia este viernes La Oreja de Van Gogh gira por México

Después de vario tiempo, la agrupación española regresa a México para promocionar su séptimo disco

Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-La agrupación española La Oreja de Van Gogh, regresará a México después de un tiempo, en el que viajaron a varios países promocionando su último disco “El Planeta Imaginario”.

Será este viernes cuando la agrupación regrese a México, luego de su asistencia de los escenarios del país, el estado dónde iniciará su gira será Veracruz, el cuál la banda confesó no conocerlo y tener muchas ganas de hacerlo.

Fue en su cuenta de twitter dónde la agrupación publicó un mensaje con las fechas de sus presentaciones en el país, expresando el enorme gusto de volver a México, iniciando así una cuenta regresiva.

El viernes 29 se presentarán en el Coliseo Yucatán, de Merida y al siguiente día se presentaran en el Colisel Centenario de Torreón.

Para octubre sus presentaciones serán el 4 en el Foro, Tijuana, el 6 en el Teatro Diana de Guadalajara y el día 11 de octubre en el Pabellón M, en la ciudad de Monterrey.

Mientras que el 12 de octubre ofrecerán un concierto en la capital mexicana, siendo la Arena Ciudad de México, dónde presenten el show, esperando que no haya ningún tipo de problema con el inmueble.

La banda también se presentará en la capital moreliana, el 7 de octubre la agrupación pisará tierras michoacanas y será el Palacio del Arte, el encargado de recibir a la banda española.

Foto: Internet

También en sus cuentas de twitter expresaron su sentir hacia el pueblo mexicano y su solidaridas tras el sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que prometieron que sus presentaciones serán especiales para cada estado de la república.