Connect with us

Cultura

Inicia la venta de boletos del Festival que con música, cambiará tu vida

Published

on

venta de boletos de la 32 edición del FMM

Inicia la venta de boletos de la 32 edición del FMM contará con conciertos presenciales cuidando todas las medidas sanitarias para el público, artistas y personal del Festival.

Morelia, Michoacán, a 26 de octubre de 2020.- Con música la vida cambia, y después de varios meses alejados de las actividades culturales presenciales, el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez llega para ofrecer a la ciudadanía la alegría, recuerdos y buenos momentos que las notas musicales, canciones y letras generan en las personas.

El FMM se realizará del 19 al 22 de noviembre, y la venta de boletos ya comenzó en sus instalaciones ubicadas en calle Galeana 36, colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, y en Café Europa localizado en el estacionamiento de Galería del Zapato y Sam’s Club, de Avenida Enrique Ramírez Miguel 420, Chapultepec Norte, de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 horas.

La programación de la edición 32 del FMM será híbrida, es decir virtual y presencial, en lo referente a los conciertos con público presente, se contará con todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud para el cuidado de los asistentes, artistas, y personal del Festival.

Los precios

Advertisement

Jueves 19 de noviembre

20:30 h. Concierto Purple is the Color / Casa Hidalgo. Costo: 440 pesos (general)

Viernes 20 de noviembre

20:30 h. Concierto Inaugural con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes / Teatro Morelos. Costo: 450 pesos (general) y 650 pesos (numerado).

Sábado 21 de noviembre

Advertisement

20:00 h. Concierto de Violín y Piano con Shari Mason y Wojciech Nycz / Palacio Municipal. Costo: 440 pesos (general).

Domingo 22 de noviembre

13:00 h. Concierto de Violonchelo y Piano con Asaf Kolerstein y Wojciech Nycz / Palacio Municipal. Costo: 440 pesos (general).

Domingo 22 de noviembre

19:00 h. Concierto de clausura Wiener Kammersymphonie / Teatro Ocampo. Costo: 220 pesos (general) y 440 pesos (numerado).

Advertisement

Para mayores informes te puedes comunicar con el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram), y al teléfono 3178087.

Ingresa a: SSP no informó de células criminales a Policía de Morelia