Inicia movilización del Frente Cívico Social

Inicia movilización del Frente Cívico Social

 

Morelia, Michoacán.- Agremiados del Frente Cívico Social, emprendieron la movilización desde Casa de Gobierno, rumbo a Palacio de Gobierno, donde se prevé que lleven a cabo un mitin.

Dese las 10:00 horas, algunos agremiados de las diversas corporaciones sindicales que conforman esta agrupación, arribaron a Casa de Gobierno, a la espera de emprender la marcha rumbo al primer cuadro de la ciudad de Morelia.

Una hora después de la programada para partir al centro de Morelia, los integrantes del Frente Cívico Social bloquearon los carriles del periférico Paseo de la República, a la altura de Casa de Gobierno, y posteriormente, iniciaron la movilización.

Foto: Cortesía

Los inconformes exigen el cumplimiento de un pliego en el que se enumeran varios compromisos de la autoridad estatal, que, hasta la fecha, no han sido resueltos por el Ejecutivo de Michoacán.

En estos momentos, la movilización transita por la calzada Juárez, en breve arribará a la plaza carrillo, donde transitará por la calle Abasolo, rumbo a la avenida Madero, para concluir con el mitin afuera de Palacio de Gobierno.

Relacionado: