Inician grabaciones de The Guardian serie biográfica de Homero Gómez

Inician grabaciones de «The Guardian» serie biográfica de Homero Gómez

Inician grabaciones de «The Guardian» serie biográfica de Homero Gómez activista y protector de la Mariposa Monarca

Ciudad de México.-Inician grabaciones de «The Guardian» serie biográfica de Homero Gómez, activista y protector de la Mariposa Monarca, quien fue asesinado en 2020 en Michoacán.

Fue el propio hermano del activista, Amado Gómez González, quien reveló los inicios de la producción de la serie, la cual estará disponible en la plataforma de Netflix.

Hasta el momento no se revelado más detalles respecto a la serie, como lo es el elenco que la protagonizará, así como la historia que presentará.

Solo se ha indicado que será la productora Península, la que se encargará de la realización de la misma.

Homero Gómez González, fue desaparecido en enero de 2020, mientras fungía como administrador del santuario «El Rosario» de la mariposa monarca, sin embargo, 15 días después, su cuerpo fue encontrado sin vida en el municipio de Ocampo en el estado de Michoacán a casi 200 metros de donde fue visto por última vez.

Ingresa a: Encuentran muerto a Homero Gómez, protector de la Mariposa Monarca

La causa de su muerte se especula que fue relacionada al activismo, al ser principal defensor de santuarios en el estado de Michoacán, por lo que se estima que fue víctima de conflictos de intereses de taladores ilegales en la entidad.

Con información de El Capitalino