Pide Guaidó a Colombia "no seguir el juego" a Maduro

Inician investigación contra Guaidó por presunta traición a la patria

El fiscal general de Venezuela señaló que se inició investigación contra Guaidó y dos funcionarios más por actos que podrían ser consideras como delito de traición a la patria

Venezuela.-Fue iniciada una investigación contra Juan Guadió, el auto nombrado presidente de Venezuela, por presunta participación en planes de entregar territorio a cambio de apoyo político de Reino Unido, lo cual es considerado como un delito de traición a la patria.

De acuerdo con información expuesta por Forbes México, fue el fiscal general de la nación, Tareck William Saab, fue quien dio a conocer sobre el inicio de la investigación, la cual comenzó el pasado viernes y también cae contra Vanessa Neumann y Manuel Avedaño.

Guidó y los otros dos individuos están señalados del a presunta participación de entregar el territorio Esequibo a cambio de apoyo de Reino Unido, en asuntos políticos lo cual es considerado delito de traición a la patria.

De igual forma se les señala que entregaron otras riquezas nacionales como es el petróleo, oro al dicho país.

Te podría interesar: Buscará Guaidó reanudar diálogo con régimen de Maduro

El fiscal explicó que el delito es traición a la Patria porque buscan derriban el trabajo de varias generaciones de venezolanos.