Abandonan Rusia diplomáticos estadounidenses

Iniciarán diálogos bilaterales Norcorea y EU

Se prevé que ese lunes inicien los diálogos a nivel de trabajo para lograr un acuerdo para la segunda cumbre entre Kim Jong-un y Donald Trump

Corea del Norte.-Fuentes diplomáticas de Estados Unidos y Corea del Norte, comenzarán con trabajos para organizar una reunión entre los presidentes de ambos países, mismos que podrían iniciar este lunes.

Medios internacionales han indicado que será Stephen Biegun quien estará en el diálogo, al ser el representante especial de Washington para Corea del Norte, sin embargo no se ha revelado la fecha ni la sede en la que se llevarán a cabo estos diálogos.

Esta reunieron servirá para abordar varios temas para poder llevar a cabo una segunda cumbre entre Corea del Norte y Estados Unidos.

Se especula que sería Panmunjom la sede donde se lleven a cabo los diálogos a nivel de trabajo, al ser el punto en donde se realizaron los primeros encuentros bilaterales que dieron como resultados la primer cumbre entre el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un y el presidente de Estados Unidos Donald Trump.