Inseguridad no mermó turismo en Morelia

Morelia, Michoacán.- La titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, manifestó que el tema de la seguridad en Morelia y los acontecimientos que sucedieron al interior del estado de Michoacán, como fue lo ocurrido en la comunidad de Arantepacua, no mermaron la visita de turistas a la capital michoacana.

En ese sentido, Thelma Aquique, externó que «afortunadamente la Semana Santa se fue con saldo blanco y no hubo ningún incidente con algún turista, además de que trabajamos en conjunto con la policía municipal para resguardar la seguridad de todos y cada uno de los morelianos».

La funcionaria municipal, detalló que también con los hoteleros han tomado medidas para resguardar la seguridad de los huéspedes y, una de ellas, es el no pasar llamadas a altas horas de la noche, ya que los casos de extorsión siguen prevaleciendo.

De igual forma, la secretaria de turismo de Morelia, señaló que les ha pedido a los restauranteros también que pongan cámaras de vigilancia en sus respectivos negocios ya que eso ayudará mucho a salvaguardar la seguridad de todos los turistas.