Por inseguridad, “bajan la cortina” antes de tiempo tres casillas en Zitácuaro
Ignacio Hurtado Gómez | Foto: IEM

La inseguridad en Zitácuaro obligó al cierre anticipado de tres casillas electorales, según informó el IEM.

Morelia, Michoacán.- Por motivos de inseguridad, tres casillas instaladas en el municipio de Zitácuaro determinaron “bajar la cortina” antes de tiempo y dar por concluida la votación.

Durante la sesión de seguimiento de la jornada electoral del Consejo General del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), el presidente del organismo Ignacio Hurtado Gómez reportó que se estaba verificando el cierre de las tres casillas correspondientes a las secciones 2653 de Lomas de Aputzio, 2659 de Linda Vista y 2650 de la Encarnación.

La inseguridad en Zitácuaro obligó al cierre anticipado de tres casillas electorales, según informó el IEM.

Poco después en entrevista, Hurtado confirmó que por tema de seguridad fue que las casillas cerraron, aunque los hechos no se presentaron en éstas, sino en sitos cercanos.

El funcionario ni confirmó ni rechazó que se hayan registrado detonaciones de arma de fuego.