Destacadas

Instalan cámara de seguridad en tinaco y foto se hace viral en Nuevo León

Published

on

Instalan cámara de seguridad en tinaco y foto se hace viral en Nuevo León

Ciudad de México. – En redes sociales se hizo viral el caso de un tinaco vigilado con una cámara de seguridad en el estado de Nuevo León.

Ingresa a: Joven presume que en vez de fiesta de graduación le compraron una casa

Diversos usuarios se preguntan si es una medida exagerada o si, por el contrario, es la forma idónea de proteger el agua de una casa.

Cabe señalar que en la zona metropolitana de Monterrey continúan los problemas por la escasez de agua.

Debido a esta problemática, muchos ciudadanos han tenido que instalar tinacos y cisternas en sus casas. Sin embargo, algunas personas han tomado medidas drásticas para resguardar el agua de su hogar.

En Twitter, la usuaria Yadith Valdez compartió un caso paradigmático. La mujer publicó imágenes de un tinaco vigilado con una cámara de seguridad.

“Así las medidas de seguridad en algunas colonias para evitar que vecinos se roben el agua de los tinacos. Además de las cámaras de seguridad, atornillaron las tapas de los tinacos. Parece broma pero es real”, escribió la usuaria.

En las imágenes se aprecia un tinaco vigilado con una cámara de seguridad. Usuarios de redes sociales afirman que medidas de este tipo se han vuelto comunes en algunas zonas de Monterrey.

Otros más señalaron que no se trata de una medida descabellada pues han sido víctimas de la delincuencia. Estos usuarios denunciaron el robo de tapas de tinacos, así como de refacciones para su funcionamiento.

Con información de Noticieros Televisa

Ingresa a: Joven graba a su abuelita lavando su laptop con agua y jabón: «Ahí tenía mi tesis»

Lo + leído

Salir de la versión móvil